Prestashop firma con Klarna para mejorar la experiencia de compra

Los 47.000 comercios de Prestashop en España se podrán beneficiar de las ventajas de dividir los plazos de pago sin intereses ni tarifas

Publicado el 02 Sep 2020

Prestashop

PrestaShop, una de las plataformas de ecommerce más populares en el mundo y también en España, acaba de anunciar la ampliación de su acuerdo con la plataforma de pago Klarna para que los 47.000 comercios de PrestaShop en España puedan integrar Klarna en sus plataformas de comercio electrónico y ponerlo en marcha en cuestión de días.

El complemento addon de Klarna para PrestaShop mejora la experiencia de pago del consumidor al comprar online ya que permite dividir el coste de la compra en 3 plazos, sin intereses ni tarifas iniciales. Los retailers que ofrecen los pagos en plazos sin intereses de Klarna se benefician de un aumento promedio del 55% en el valor promedio del pedido.

“Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra asociación con PrestaShop a España. En un par de clics, los comercios pueden ofrecer la opción de pagar en 3 plazos sin intereses a sus consumidores. Contar con este partnership en nuestro país nos permite ayudar a los comercios españoles a potenciar el crecimiento, al mismo tiempo que ofrecemos la experiencia de compra de Klarna a más y más consumidores españoles”, explica al respecto Daniel Espejo, country manager de Klarna en España.

En España, GreenIce, un ecommerce de iluminación especializado en productos LED, ha integrado Klarna a través de PrestaShop, dando a sus consumidores un mayor control sobre sus pagos. “El proceso de integración en Klarna a través de PrestaShop ha sido increíblemente rápido y ágil. Hemos visto que los consumidores españoles perciben un valor real y un mayor control sobre sus finanzas personales al elegir pagar sus compras online en plazos”, comenta Alejandro Boxall, Cofundador de GreenIce.

Klarna anunció su lanzamiento en España en junio de este año con la solución “Paga en tres plazos”, que permite a los consumidores españoles comprar de forma segura sus productos en sus ecommerce preferidos y pagar en 3 cuotas mensuales sin intereses ni tarifas si pagan a tiempo. Klarna aterrizó en el mercado español con retailers como Michael Kors y GreenIce, entre otros. La integración de PrestaShop y Klarna también está disponible para retailers en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Suiza.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados