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Cofidis tiene el retail en el punto de mira

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La financiera, con fuerte presencia en el sector tecnológico, sigue poniendo el foco en los puntos de venta y tiendas online que ya representan el 50% del total de la financiación concedida

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La financiera Cofidis, con fuerte presencia en el sector tecnológico, sigue poniendo el foco en los puntos de venta y tiendas online que ya representan el 50% del total de la financiación concedida. Las financieras quieren dar respuesta a las crecientes necesidades de financiación de los puntos de venta tradicionales y también de los comercios online. Por esta razón, Cofidis que gestiona una cartera de 24.000 establecimientos partners de la entidad, acaba de anunciar Cofidis Retail, una nueva web específica par comercios.

Con las soluciones retail, Cofidis ofrece financiación al consumo a los clientes de esos establecimientos comerciales, entre los que se cuentan retailers TI, a los que ofrece tres nuevos tipos de servicios:  crédito estándar, con condiciones personalizadas según el comercio en cuanto a cantidad financiada y plazos; crédito opción, con el que el cliente puede elegir entre finalizar el crédito contratado y quedarse con el producto financiado o renovarlo; y payline retail, que permite al cliente financiar su compra y contar con una línea de crédito adicional para nuevas compras en el comercio.

 Cofidis Retail presenta también soluciones financieras para e-commerce. La entidad está siendo un referente de la financiación de compras online al ofrecer las facilidades de pago 4xCard, que permite la financiación de la compra en 4 cuotas mensuales a través de la tarjeta del cliente, y PayLine, con la que el cliente puede financiar su compra hasta en 50 cuotas mensuales, a través de domiciliación bancaria. Entre otras empresas a las que Cofidis ofrece sus servicios de financiación destacan Amazon o Huawei.

En palabras de Manuel Santos, director comercial de Cofidis: “El lanzamiento de nuestro portal Cofidis Retail, con todas nuestras soluciones financieras para empresas, constituye un paso más en nuestro reto por ser más competitivos y por seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros partners, a través de herramientas sencillas que promuevan la incorporación de nuevas empresas y mejoren las prestaciones que ofrecemos a nuestros asociados”. 

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?