Noticias

Mediamarkt empieza a reabrir las tiendas Worten adquiridas

Retail

Cuatro de las aperturas, fruto del acuerdo de compra de 17 establecimientos de Sonae, se han producido en Cataluña y otra en Castelló

Mediamarkt
Mediamarkt

MediaMarkt ha comenzado a reabrir las primeras cinco primeras tiendas fruto del acuerdo suscrito con Worten para adquirir 17 de sus establecimientos en España. Cuatro de las aperturas se han producido en Cataluña –dos en la Costa Brava, una en Barcelona y otra en Calafell (Tarragona) –, donde la enseña busca reforzar su presencia con la apertura de seis nuevas tiendas. La cuarta apertura se ha producido en Vinaròs (Castellón). En todos los casos la compañía ha mantenido el personal procedente de Worten e incluso ha incorporado personal de refuerzo en alguno de los establecimientos.

El último establecimiento anteriormente perteneciente a Worten, está ubicado en Ronda Sant Antoni de Barcelona, cuenta con una superficie comercial de 1.005 m2, distribuidos en una sola planta, un equipo formado por 20 especialistas y la más amplia oferta omnicanal.

Se trata de una tienda urbana y de proximidad, donde es destacable el surtido en telefonía, gaming, smartphones y espacios de marca. Además, es un establecimiento especialmente orientado a facilitar servicios y soluciones, como reparaciones, sustitución de pantallas o técnicos a domicilio. Las tiendas de proximidad y conveniencia son una de las prioridades del plan de crecimiento de la compañía.

Entre los servicios de los nuevos establecimientos destacan las taquillas de recogida de pedidos online; el servicio Ship from Store para enviar los pedidos online desde las tiendas; y el servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa y a través de una llamada telefónica o videollamada.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?