Noticias

Vuelve el Prime Day con fuerte foco en las pymes

Retail

Amazon anuncia a bombo y platillo la celebración de festival de descuentos que este año pondrá foco en las pymes e incluirá muchos productos de todas las categorías incluyendo electrónica e informática.

Amazon Prime Day
Amazon Prime Day

El Prime Day vuelve con bríos renovados en un año donde la compra online se ha convertido en el modelo predominante fruto de las nuevas exigencias y restricciones a las que ha sido sometido el comercio tradicional. Los usuarios y consumidores se han acostumbrado rápidamente a este nuevo formato incrementando la facturación del ecommerce y trasladando al escenario virtual la experiencia omnichannel. Esta mayor uso puede provocar un menor impacto del Prime Day pese a las suculentas ofertas que están poniendo en marcha los de Amazon.

El 21 y 22 de junio Amazon pone en marcha una gigantesca maquinaria que incluyen grandes ofertas en primeras marcas y más de un millón de ofertas en productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Como parte de la nueva inversión de más de 85 millones de euros para ayudar a las pymes a incrementar sus ventas, desde el 7 al 20 de junio, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional para canjear durante Prime Day, cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas en la tienda de Amazon. También ofrecerá una amplia selección de productos destacados con el fin de dar a conocer los productos de comercios locales entre sus clientes y que así puedan ayudar a las pequeñas y medianas empresas de la forma más cómoda posible. 

Entre las ofertas destacan hasta 50% de ahorro en dispositivos de Amazon populares a partir del 7 de junio, incluyendo Echo y Fire TV, así como ofertas continuas en electrónica e informática con descuentos del 20% en muchos productos. 

 

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?