Noticias

Aliexpress convierte en Premium todos sus clientes en España

Retail

El gigante chino de ecommerce se suma al festival de la rebajas y anuncia miles de ofertas con hasta un 70% de descuento que estarán disponibles para todos los clientes en España sin necesidad de suscripción

Aliexpress
Aliexpress

Más de 700 pymes españolas participarán en la promoción de junio de AliExpressque permitirá ofrecer decenas de miles de ofertas en múltiples categorías de productos durante los 5 días que durará el evento: del 21 al 25 de junio. Las ofertas de los vendedores españoles se pueden encontrar en el canal AliExpress Plaza dentro de la plataforma, en el que los vendedores ofrecen tiempos de entrega rápidos y la gran mayoría de las ofertas no tienen gastos de envío. Adicionalmente, muchos de estos vendedores tendrán la oportunidad de exportar sus productos a diversos países de Europa durante estos días de promoción.  

Estela Ye, directora ejecutiva de AliExpress para el sur de Europa subraya la buena oporgunidad que representa este evento para las pymes españolas que están digitalizándose y que podrán ofrecer sus productos a millones de compradores tanto en España como en el resto del mundo. “Dado que las condiciones para las compras físicas todavía están limitadas a causa de la pandemia, en AliExpress nos hemos enfocado en convertirnos en una opción para que las pymes españolas establezcan o hagan crecer su negocio online y conecten con más consumidores”. 

“Con un espíritu inclusivo hemos ampliado el periodo de la promoción de Junio de dos a cinco días, pensando en que sea aún más accesible y que más los clientes puedan beneficiarse de las ofertas que han preparado los vendedores locales e internacionales en nuestra plataforma". explica también al respecto Ignacio Zunzunegui, director de marketing de Aliexpress en España,. 

Como parte de esta promoción, AliExpress trae a España el concepto de  Group Buying, una forma de compras colectiva que permite reducir el precio de un producto hasta un 99%. Durante la Promoción de Junio los clientes de AliExpress ahora pueden reducir los precios de productos seleccionados de marcas reconocidas mediante la colaboración de amigos que pueden pujar para abaratar los precios. A medida que más personas respondan a la invitación para reducir el precio de un producto en particular, más descuentos se podrá obtener. 

LA PREGUNTA
¿Cuánto cree que durarán los problemas de suministro y abastecimiento?