MediaMarkt dará servicio de reparación del iPhone en 106 tiendas de toda España

Los técnicos de la compañía se han certificado con Apple y usarán piezas originales para las reparaciones

Publicado el 26 Ago 2021

Mostrador de servicios en una tienda de MediaMarkt.

MediaMarkt Iberia refuerza el catálogo de servicios que da a los clientes en sus tiendas al convertirse en servicio técnico autorizado de Apple para reparaciones de iPhone. En concreto, desde el pasado 16 de agosto, MediaMarkt ofrece reparaciones inmediatas de iPhone con piezas originales de Apple en 106 tiendas físicas y a través de su hub central en la localidad madrileña de Pinto. El servicio, que se implantó en Alemania, donde está la matriz del grupo, a finales de 2020, también comenzará a estar disponible en el resto de países europeos donde tienen presencia.

Los clientes de MediaMarkt pueden acudir a sus tiendas de referencia para reparar su iPhone “de forma rápida y sencilla”. Además, el hub de la compañía jugará un papel fundamental, ya que no solo es el responsable de la formación de los técnicos oficiales, sino que también presta soporte a todas las tiendas, desde el envío de piezas, resolución de consultas o formaciones técnicas, entre otras.

Los equipos de reparación tanto de tienda física como del hub están certificados por Apple y los técnicos han recibido la formación correspondiente

Gracias a la certificación como proveedor de servicios autorizado de Apple, para la reparación inmediata de iPhone se utilizarán las piezas originales de Apple, lo que supone para los clientes que la garantía del fabricante siga siendo válida. Por ello, y para garantizar un proceso rápido y sin contratiempos, los equipos de reparación tanto de tienda física como del hub están certificados por Apple y los técnicos han recibido la formación correspondiente para poder llevar a cabo estas reparaciones.

Para Alberto Álvarez Ayuso, primer ejectivo de MediaMarkt Iberia, “este servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía”. “Con nuestra estrategia omnicanal, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en las tiendas como en el canal online. Por ello, la autorización para convertirnos en proveedor oficial de servicios de Apple es un paso más en nuestro camino para convertirnos en el mejor retailer omnicanal en nuestro país“, proclama.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados