PcComponentes vuelve a impulsar la innovación en ecommerce

El programa corporate venturing de PcComponentes abre una nueva convocatoria en busca de las startups más innovadoras de España en el ámbito del ecommerce y el retail

Publicado el 07 Sep 2021

ecommerce Stratesys

PcComponentes ha vuelto a convocar su programa de innovación dirigido a impulsar el desarrollo de startups especializadas en ecommerce. Esta V Edición mantiene la aspiración de contar con las mejores startups españolas que acompañen a la compañía murciana a revolucionar el ecommerce y retail, a través de ideas innovadoras capaces de anticiparse a las necesidades del mercado. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 1 de octubre a través del sitio web psb.pccomponentes.com.

Fiel a su filosofía de priorizar el servicio al cliente como foco de mejora constante, la compañía mantiene seis grandes apartados dentro de las que los startups candidatas deben centrar sus propuestas: productos/servicios, pagos, logística, marketing, atención al cliente y transformación digital. Toda la información para la presentación de proyectos está disponible en la web de PSB.

Los participantes en la quinta edición de PSB buscarán seguir los pasos de Treend, Kubbo, Aunoa y Qoala, todas ellas empresas ganadoras de las anteriores convocatorias de la iniciativa. La respuesta del ecosistema emprendedor español a este programa ha sido muy positiva, con un volumen de participación que supera las 200 startups candidatas desde el lanzamiento de la primera edición de PSB, en enero de 2020.

“Cuatro ediciones anteriores avalan esta iniciativa de apoyo al emprendedor que está siendo un gran aliciente para el desarrollo del emprendimiento en España y el fomento de innovadores proyectos capaces de hacer evolucionar el sector ecommerce y retail”, comenta Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. “Estamos muy contentos de iniciar una nueva edición en la que seguiremos sorprendiéndonos con el talento con el que actualmente contamos en nuestro país”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados