Ticnova compra una consultora de tecnología para empresas

El grupo donde se integran las cadenas Beep y PCBox acaba de comprar la empresa Arquitectura Informática & Outsourcing

Publicado el 11 Nov 2021

Joan Ballester, CEO de Ticnova, y Ricard Carbó, CEO de AIO, en el momento de la firma.

Ticnova, el grupo que engloba a tiendas Beep o PCBox, y que suministra a 385 establecimientos en todo el país, adquirió en octubre la empresa AIO (Arquitectura Informática & Outsourcing), especializada en la consultoría tecnológica para empresas. Como fruto del acuedo, ha incorporado a su plantilla a todo el equipo de técnicos de AIO.

Joan Ballester, CEO de Ticnova, asegura que aunque su compañía es “líder en tiendas de informática y en ofrecer soluciones tecnológicas a personas”, debe seguir creciendo, y por eso ahora ha reforzado su posición en el área la informática para empresas. Así, con esta incorporación, el departamento B2B de Ticnova, liderado por Jordi Delgado, incorpora a nuevo personal con conocimientos altamente especializados y más de 25 años de experiencia que desarrollaran los nuevos servicios de consultoría, outsourcing e implantación de técnicos in house.

Ricard Carbó, CEO de AIO, también es ahora responsable de proyectos tecnológicos de Ticnova. Además, Víctor Álvarez, el nuevo IT customer support, apunta que con la ayuda de Ticnova puede contar con más recursos para satisfacer las necesidades de soporte de sus clientes.

Hay que recordar que Ticnova, además de atender directamente a casi 400 tiendas de proximidad, tiene acuerdos de compra y distribución nacional para 1.000 tiendas donde se incluyen los establecimientos de APP Informática. Asimismo, el grupo también cuenta con una división industrial y profesional para empresas, centros educativos y grandes cuentas, además de fábrica de ordenadores de marca propia y taller de reparación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2