El canal de informática de consumo europeo se cita en marzo en Mónaco

Channel Summit EMEA, que recoge el testigo del Distree XXL, reunirá a más de 100 expositores de 300 directivos de canal. La organización quiere contar con 14 empresas españolas

Publicado el 22 Dic 2021

Channel Summit EMEA de Mónaco (2022).

El marzo el canal europeo de informática de consumo tiene una cita de Mónaco, en el famoso Hotel Fairmont. El evento es el Channel Summit EMEA y que recoge el testigo de Distree XXL, que durante años puso en contacto a marcas con mayoristas y retailers de todo el continente, incluida España. En esta edición, la organización espera reunir a 300 ejecutivos de canal de toda Europa, Oriente Medio y África. Y en la zona de exposición darán a conocer sus productos más de 100 compañías.

En Mónaco se verán novedades de producto que van desde audio de consumo hasta periféricos de TI. El evento durará tres días (del 9 al 11 de marzo). Farouk Hemraj, que anteriormente dio vida a Distree, vuelve a ser la persona que impulsa esta iniciativa, a través de su empresa ChannelHub.

Channel Summit EMEA tendrá un formato híbrido, con un programa digital que tendrá lugar antes de el principal evento en persona. El programa en línea presenta sesiones magistrales de socios de contenido y también dará cabida a presentaciones de producto de los expositores en unas sesiones denominadas “Pitch your Product”.

“La digitalización está cambiando la forma en que las empresas hacen negocios y venden sus productos. El día digital es una gran plataforma para que nuestros expositores muestren su marca y cartera de productos de una manera que no será posible en el escenario. También tenía sentido llevar las ponencias a internet para que los participantes puedan dedicar más tiempo a reuniones y networking ”, comenta Hemraj.

El evento en vivo de tres días en Mónaco se basa en reuniones cara a cara preestablecidas entre expositores y delegados, así como en una serie de talleres. Hasta el momento, más de 130 retailers y mayoristas de toda EMEA ya se han registrado para asistir.

Presencia de empresas españolas

Según fuentes de la organización, las empresas españolas Macnificos, Innov8, Gadgstore Experience y Fresma Logistics ya han confirmado su participación. Además de la portuguesa Titulo Glamoroso. Asimismo, están pendientes de confirmar otras compañías nacionales como Kinyo, Inson, Ingram Micro, Distribuciones Mylar y Depau, que tomarán su decisión en función sobre todo de la evolución de la Covid-19. La organización confía en reunir a 14 compañías españolas y siete de Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados