MCR incorpora los terminales punto de venta de Posiflex a su catálogo

Además de terminales punto de venta (POS), MCR fabrica kioskos de autoservicio y otros periféricos complementarios

Publicado el 10 Feb 2022

Oficinas de MCR en Madrid.

El mayorista MCR anuncia su acuerdo de distribución con Posiflex para comercializar toda la oferta de TPV de esta marca en España. Posiflex es uno de los principales fabricantes de sistemas de gestión para el punto de venta (POS), kioskos de autoservicio y otros productos periféricos complementarios, como pantallas, lectores de códigos 1D y 2D, impresoras de ticket, cajones portamonedas, lectores de tarjetas, visores de precios, etc.

Como destacan desde MCR, “la incorporación de un fabricante líder en este sector del comercio como es Posiflex, nos va a permitir poder desarrollar aún más, esta importante área de negocio dentro de nuestra compañía”. Por tanto, esta nueva alianza viene a reforzar aún más, la oferta con soluciones reconocidas de las que ya dispone el mayorista. Un segmento de mercado que cuenta con un peso específico y que sin duda será baza importante en este 2022. “Como siempre, nuestro objetivo será ofrecer la fiabilidad y calidad que nuestros clientes buscan en este negocio”.

Posiflex, con más de 40 años al servicio del comercio, destaca, además de por la tecnología y calidad de sus soluciones, por su compromiso en la protección del medio ambiente. De hecho, ha sido capaz de poner en marcha una serie de iniciativas relacionadas con la investigación sobre la fabricación de sus productos, en las que priman, por un lado, dejar de emplear sustancias peligrosas y cumplir con todas las directivas europeas más exigentes. Por otro, diseñar productos que faciliten tanto su desmontaje como su reciclaje.

Algunas soluciones de Posiflex

La gama de terminales táctiles Posiflex ofrece soluciones All in One de 9,7’’ o 14’’ con impresora de tickets integrada y soluciones de 15’’, 15,6’’ y 17’’, con procesadores Intel J1900 o i5. Entre los productos top ventas, cabe destacar el TPV Posiflex PS-3415E, un terminal táctil flat capacitivo Fanless de 15? de gran rendimiento y bajo consumo. Su diseño patentado evita el uso de ventiladores con lo que se disminuye tanto el ruido, como el consumo energético, así como la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo. Además, está equipado con procesador Intel J1900 Quad Core y sistema operativo Windows 10 IoT. Por otra parte, su panel táctil flat capacitivo USB sobre TFT 15? ajustable desde 0º hasta 180º, lo convierte en un terminal rápido y muy completo. Igualmente, ofrece 5 puertos USB, 1 de ethernet 10/100/1000, 3 de RS232 DB9 y 1 RJ (con posibilidad de alimentación +5V o +12V), así como 1 de 2ª VGA y 1 puerto cajón (CR).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2