PcComponentes ofrece descuentos y configuraciones a sus clientes

Con descuentos de hasta el 15%, los usuarios tendrán a su disposición equipos y configuraciones recomendadas para sacar el máximo rendimiento a sus ordenadores en la campaña PcCustom

Publicado el 21 Feb 2022

PcComponentes

PcComponentes inicia hoy su semana #PcCustom, una campaña con la que la compañía murciana reafirma su posicionamiento como experto en informática donde encontrar las mejores ofertas en PcCom, componentes y periféricos. La compañía además, pone a disposición de los clientes todo el conocimiento y experiencia de sus profesionales a la hora de conseguir la mejor optimización y rendimiento de la tecnología.

De esta forma, PcComponentes ofrece las recomendaciones de sus especialistas tanto para los que quieran actualizar los componentes de sus equipos o busquen crear un ordenador a la carta, así como los que prefieran seleccionar entre las más de 100 opciones preconfiguradas de la familia PcCom.

Además, hasta el próximo 27 de febrero, todos los PcCom irán acompañados de una sesión gratuita online de puesta a punto. En sesiones individualizadas, los técnicos de PcComponentes ayudarán a los clientes en la puesta en marcha del equipo, así como consejos y trucos para optimizar funciones, gaming o crear copias de seguridad entre otros aspectos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2