Arrancan las ofertas veraniegas de PcComponentes

PcComponentes ya ha dado el pistoletazo de salida a sus esperados PcDays que tendrán un preludio la semana que viene y culminarán el 3 de julio con un sorteo para todos sus clientes.

Publicado el 23 Jun 2022

PcComponentes

Arrancan las rebajas de verano en el sector tecnológico. PcComponentes ya ha dado el pistoletazo de salida a sus esperados PcDays que tendrán un preludio la semana que viene (del 27 al 1 de julio) y culminarán el 3 de julio con un sorteo para todos sus clientes. A partir de las 22.00h del próximo lunes se anunciarán destacadas ofertas con hasta un 40% de descuento, además de poder acceder a premios e incentivos durante toda la semana.

Durante toda la semana los clientes podrán disfrutar de ofertas nocturnas en www.pccomponentes.com con hasta un 40% de descuento, además de ganar cientos de cupones regalo para canjear durante los PcDays. Y por si esto fuera poco, se celebrará un gran sorteo de este espectacular PcCom el fin de semana del 1 al 3 de julio.

Como siempre, los consumidores podrán aprovechar para hacerse con su tecnología favorita, y disfrutar de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano durante todo el proceso de la compra.

Será a partir del 4 de julio cuando llegue una de las campañas más esperadas de cada verano: los PcDays. Este año habrá todo tipo de descuentos en las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados