Noticias

Arrancan las ofertas veraniegas de PcComponentes

Retail

PcComponentes ya ha dado el pistoletazo de salida a sus esperados PcDays que tendrán un preludio la semana que viene y culminarán el 3 de julio con un sorteo para todos sus clientes.

PcComponentes
PcComponentes

Arrancan las rebajas de verano en el sector tecnológico. PcComponentes ya ha dado el pistoletazo de salida a sus esperados PcDays que tendrán un preludio la semana que viene (del 27 al 1 de julio) y culminarán el 3 de julio con un sorteo para todos sus clientes. A partir de las 22.00h del próximo lunes se anunciarán destacadas ofertas con hasta un 40% de descuento, además de poder acceder a premios e incentivos durante toda la semana.

Durante toda la semana los clientes podrán disfrutar de ofertas nocturnas en www.pccomponentes.com con hasta un 40% de descuento, además de ganar cientos de cupones regalo para canjear durante los PcDays. Y por si esto fuera poco, se celebrará un gran sorteo de este espectacular PcCom el fin de semana del 1 al 3 de julio.

Como siempre, los consumidores podrán aprovechar para hacerse con su tecnología favorita, y disfrutar de los compromisos del ecommerce murciano, con envíos gratuitos en 24h a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución. Además, su servicio de atención al cliente ofrece un asesoramiento rápido y cercano durante todo el proceso de la compra. 

Será a partir del 4 de julio cuando llegue una de las campañas más esperadas de cada verano: los PcDays. Este año habrá todo tipo de descuentos en las categorías gaming, informática y hardware, hogar y clima, viajes y movilidad, así como deporte y salud

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?