MediaMarkt mejora sus entregas sostenibles

Paack será la compañía de transporte encargada de entregar los productos del retailer europeo en 25 ciudades españolas

Publicado el 14 Dic 2022

Mediamarkt

MediaMarkt Iberia ha anunciado la ratificación de un acuerdo con Paack para realizar la entrega de los pedidos sostenibles que realicen sus clientes en 25 ciudades españolas. Dando un paso más en su estrategia por disminuir el impacto derivado del desarrollo de su actividad en el entorno.

A través de este acuerdo, Paack será la compañía de transporte encargada de entregar en 25 ciudades de España como Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao, Madrid y Barcelona, con su servicio de entregas dedicadas con vehículos 100% eléctricos. Así, la empresa de envíos eCommerce refuerza aún más su relación con MediaMarkt, con quien ya realiza otro tipo de entregas por todo el territorio nacional.

Iván Gonzalo, head of supply chain de MediaMarkt Iberia ha indicado que “Volver a confiar en Paack para este nuevo servicio de entrega sostenible, es contar con la garantía que avalan estos años de trabajo conjunto. Para MediaMarkt, contar con partners que estén alineados con nuestros objetivos y misión en lo que respecta al cuidado del entorno y la sostenibilidad, es fundamental, y sabemos que con Paack todos remamos en la misma dirección”.

Además, con el objetivo de que los clientes de MediaMarkt identifiquen fácilmente que se trata de una entrega sostenible, tanto el uniforme de los repartidores como las furgonetas que realizarán los repartos, llevarán una rotulación especial, MediaMarkt x Paack. Dentro de su estrategia de sostenibilidad, Paack está incrementando su red de vehículos eléctricos, aumentando su cobertura sostenible en todos los países donde opera. La empresa, que ya entrega de forma sostenible a más de 11 millones de personas en ciudades de España y Portugal, tiene como objetivo lograr ser una empresa con cero emisiones netas de carbono en 2030.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados