Whitepapers

Qué es un comprador Omnichannel y cómo estar preparado para responder a sus necesidades

Retail

Optimice su eCommerce para una mejor experiencia de compra Omnichannel. Los compradores de hoy están interactuando cada vez más con los minoristas a través de tres o más canales, dando origen al término "omnichannel shoppers".

Qué es un comprador Omnichannel y cómo estar preparado para responder a sus necesidades
  • Título:Retail’s Omnichannel Imperative: Delivering Situational Performance
  • Número de páginas:9
  • Autor:Akamai
  • Idioma:Inglés
  • Fecha de publicación:02 de diciembre 2012
  • Publicado por:Akamai Faster Forward
  • Patrocinado por:Akamai

Pero "omnichannel shoppers" no sólo están utilizando los nuevos dispositivos para realizar comparaciones entre productos, también se sirven de los smartphones y las tabletas para realizar las compras. Esto ha llevado a que se produzcan cambios de liderazgo en la industria al por menor. Las experiencias de estos minoristas demuestran que los "omnichannel shoppers" son a la vez importantes en número y de gran valor en cuanto a la intención de compra.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?