Noticias

Si eres un fabricante de software, descubre cómo Azure te puede ayudar a innovar y crecer

SaaS

Microsoft y SaaS Level Up te ayudan a analizar tu salto a Azure sin coste ni compromiso

Como fabricante de software puede que te hayas encontrado con un callejón sin salida o con serias limitaciones tecnológicas durante la crisis de la Covid-19 y ante las nuevas demandas de los clientes. Y es que en estos meses los acontecimientos se han sucedido muy rápido. De un día para otros los clientes han necesitado hacer teletrabajo de forma segura, pero al mismo tiempo han tenido que establecer vías de colaboración para sus empleados. Y el futuro no está exento de retos para ti, como los que suponen incorporar el IoT, la inteligencia artificial y la analítica avanzada a tus soluciones.

En este escenario de innovación trepidante y de demandas cambiantes por parte de los clientes, ya te no valen los esquemas tradicionales onpremise o que tu solución esté disponible en un hoster que se limite a hacer de plataforma IaaS.

En este escenario, Microsoft Azure puede ser la respuesta. Por muchos motivos. En primer lugar, Microsoft es la plataforma de infraestructura más completa y eficiente en coste. Dispone de centros de datos en todo el mundo y ofrece más de 150 tipos de máquinas virtuales. Cuando se trata de soluciones basadas en Windows o SQL Server es la más eficiente en coste, pero también tiene uno de los mejores soportes para tecnologías open source, SAP, VMware y Oracle, entre otros.

Pero, además de su completa oferta de servicios y soporte, Azure es la plataforma preferida por los desarrolladores. Y propone múltiples caminos de innovación en la arquitectura de las aplicaciones (Kubernetes, serverless…), junto con una oferta amplia de servicios avanzados (cognitivos, de datos y analítica, de IoT…).

Y también hay algo que no debes olvidar: Azure es la plataforma de nube pública más segura. Sin fisuras hasta la fecha, con controles de seguridad a distintos niveles (identidad, aplicaciones, red…) y con un estricto cumplimiento legal y normativo.

 

Analiza sin coste ni compromiso cómo sería tu salto o tu transformación en Azure

Si ya lo tienes claro pero no has tenido tiempo ni ocasión de analizar y estudiar tu migración a Azure, Microsoft y SaaS Level Up te ayudan a analizar la arquitectura e infraestructura actual de tu solución software y trazar el camino de migración a Azure entendiendo cuál sería tu arquitectura en Azure más adecuada, los costes de la misma en su versión más eficiente y los pasos para migrar. Este estudio es sin coste ni compromiso para ti. Si estás interesado, manda un correo a info@saaslevelup.com para obtener más detalles de esta iniciativa.

 

Si quieres saber más, te lo contamos todo en un Webinar

Por todos estos motivos, creemos que no te puedes perder este WEBINAR, donde expertos de Microsoft y de Saas Level Up te ayudarán a descubrir el camino de la migración a Azure, entendiendo cuál será tu arquitectura más conveniente en la nube de Microsoft, los costes de la misma y los pasos a seguir para hacer la migración con éxito. También contaremos con un ISV (fabricante de software), Smarkia, que nos contará las razones que le llevaron a migrar a Azure y qué beneficios ha obtenido.

Si estás interesado en presenciar este WEBINAR, puedes pinchar aquí para inscribirte. 

 

WEBINAR: Si eres un fabricante de software, descubre cómo Azure te puede ayudar a innovar y crecer 

Participantes:

  • Juanjo García Cabrera, Business Lead de Azure en Microsoft España.
  • Antonio Javier García, Partner Development Manager de ISVs de Microsoft España.
  • Isabel Gómez Miragaya, directora de SaaS Level Up.
  • Carlos Franco, CTO de Smarkia.

Día y hora: 16 de Diciembre a las 11:00

Conexión: Zoom

REGISTRO

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?