Noticias

UFP incorpora a su catálogo los SAI y accesorios de NGS

SAI

El mayorista de impresoras y consumibles refuerza su catálogo con SAI, cargadores de portátil, accesorios para smartphones y tablets, ratones, teclados, regletas, webcams, auriculares y altavoces

Portfolio de NGS.
Portfolio de NGS.

El mayorista UFP España amplia su gama de accesorios y periféricos con la firma de un acuerdo con NGS. El contrato entre ambas compañías es válido para España y Francia y permitirá a UFP la venta de nuevos SAI, cargadores de portátil, accesorios smartphones y tablets, ratones, teclados, regletas, webcams, auriculares y altavoces de la marca con sede en Guipúzcoa. Se trata de una oferta de producto que complementa al catálogo de impresoras y consumibles que ha ofrecido tradicionalmente UFP. 

“El acuerdo con NGS es una oportunidad única para UFP. Llevamos tiempo trabajándolo y estamos seguros de que ir de la mano de un partner de esta categoría nos va a abrir puertas muy exitosas en el futuro. La calidad de los productos de NGS fue esencial para que se produjese la firma final”, asegura Laurent Boivin, director general de UFP España.

Para Susana Lacabex, marketing manager de NGS, contar con UFP en España y Francia como socio estratégico supone "un gran avance" para su compañía, siendo "un hito" en se expansión comercial a nivel nacional. "Estaremos encantados de trabajar junto a todo el equipo que forma UFP, y gracias a ello enriquecer nuestros procesos de ventas con su know-how y experiencia”, añade la directa de marketing.
 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?