Casos de éxito

¿Conoces MOVEit de Ipswitch?

Seguridad

Desde Ajoomal Asociados te explicamos todo lo que este servicio puede hacer para mejorar la transferencia de datos de tu empresa de una manera rápida y segura

Tríptico moveit client.
Tríptico moveit client.

¿Conoces MOVEit de Ipswitch? Desde Ajoomal Asociados te explicamos todo lo que este servicio puede hacer para mejorar la transferencia de datos de tu empresa de una manera rápida y segura.

¿Qué es MOVEit
MOVEit es un Software de transferencia segura de archivos que ayuda a centenares de entidades en todo el mundo a la transferencia gestionada de archivos (MFT) para otorgar visibilidad y control de dichas actividades. Garantice la seguridad y fiabilidad de los procesos empresariales a través de la transferencia segura de la información entre clientes, socios, usuarios y sistemas con MOVEit.

La estructura flexible de MOVEit ayuda a seleccionar los módulos exactos satisfaciendo así las necesidades de cada entidad.

MOVEit Transfer ayuda a la consolidación de todas las transferencias de archivos a un solo sistema para asegurar un mejor control de administración de procesos comerciales centrales. Ofrece seguridad, control centralizado de acceso, cifrado de archivos y seguimiento de actividades necesarias para brindar mayor fiabilidad y seguridad, así como el cumplimiento con SLA y normas de gobierno internas u normativas.

Move it Ipswitch, de Ajoomal.
Move it Ipswitch, de Ajoomal.

MOVEit Automation funciona con MOVEit Tranfer o los sistemas FTP para ofrecer capacidades a la vanguardia de automatización del flujo de trabajo. MOVEit Automation aligera la puesta en uso de nuevos servicios y la unificación de nuevos socios en el cambio de datos, reduciendo el tiempo de desarrollo a la vez que la probabilidad de que existan errores o fallos.

La propuesta de servicio MFT por parte de Ipswitch trae la confianza y cumplimiento de normativas de MOVEit Transfer, pero con la ventaja de ser un servicio en nube. MOVEit Cloud cuenta con la certificación de auditoria PCI además de ser compatible con HIPAA. Este servicio tiene las mismas posibilidades de control de seguridad que MOVEit Transfer y ayuda a cumplir con GDPR cuando hay transferencia externa de archivos que implican el intercambio de información personal.

Colaboración segura con usuarios finales

• El intercambio seguro de carpetas/archivos. 

Opciones de implementación flexibles

• Flexibilidad de implementación 

DMZ Proxy Gateway

• Ipswitch Gateway 

Reportes de cumplimiento normativo

• Ipswitch Analytics 

“Failover” automatizado

• Neverfail Failover Manager 

 
Además, tiene muchas CAPACIDADES ADICIONALES:
• Transferencia web y por correo electrónico.
• Tenencia múltiple.
• Alta disponibilidad.
• Clientes de escritorio.
• API
• Acceso Móvil


 

Más información

www.ajoomal.com/ipswitch

Ajoomal Asociados S.L
Email: comercial@ajoomal.com
Telf: +34 91 382 17 10 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?