Encuentros

Security Forum se celebrará en Barcelona

Seguridad

La nueva edición Security Forum, que se celebrará en Barcelona, abordará temáticas relacionadas con seguridad física, integración de sistemas, control de acceso y redes

Security Forum
Security Forum

La nueva edición de Security Forum, que se celebrará el 17 y 18 de mayo en Barcelona, será un gran escaparate de innovación donde mostrar novedades y avances tecnológicos. La 5ª edición de Security Forum contará de nuevo en la zona de exposición con áreas dedicadas a hablar sobre tendencias y avances en torno CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, prevención y control de incendios, control de accesos y IP/Redes.

El miércoles 17 de mayo se celebrará el Global Day, dedicado a la seguridad global. Los asistentes descubrirán, desde una visión multidisciplinar,  aspectos y perfiles relacionados con la seguridad de gran interés para los profesionales de la seguridad.

El jueves 18 de mayo se celebrará el Ciber Day, centrado en ciberseguridad. Un escenario internacional para debatir sobre ciberdelitos y nuevas amenazas de la mano de los más importantes expertos en ciberseguridad. Además el congreso contará con la colaboración de diferentes entidades y profesionales de reconocido prestigio en el sector de la ciberseguridad, asegurando el alto nivel del programa.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?