Encuentros

Sonicwall bate récord de asistencia en su evento virtual para partners

Seguridad

El proveedor de soluciones de seguridad congrega en Boundless 2020 a más de 6.100 personas de todo el mundo

Este año, las empresas han realizado cambios significativos en sus operaciones como resultado de las medidas tomadas ante la Covid-19. Para abordar todos estos cambios y las nuevas necesidades frente a esta nueva normalidad empresarial, SonicWall ha llevado a cabo su evento global virtual Boundless 2020, tres jornadas que han servido como punto de apoyo para su comunidad global de partners y distribuidores, de cara a abordar los nuevos desafíos de 2021.

Boundless 2020 ha batido un récord de asistencia, con más de 6.100 personas registradas en todo el mundo, lo que supone un incremento del 135% sobre la asistencia del anterior evento para partners de Sonicwall. “Hemos sido testigos de un número récord de partners asistentes a este evento global, lo que supone una clara señal de que nuestra comunidad de partners leales está viendo el impulso de la compañía y está ansiosa por sacar el mayor partido a nuestra última tecnología de ciberseguridad para proteger a sus clientes, que operan en la nueva normalidad empresarial”, afirma Bob VanKirk, chief revenue officer de Sonicwall. “La educación y el acceso son elementos cruciales para el éxito de nuestros socios y en el evento de este año han sido una de nuestras principales prioridades”, añade el directivo.

En Boundless 2020 los asistentes pudieron seleccionar la sesión más pertinente, interesante o informativa en función de sus necesidades concretas con el objetivo de alcanzar sus objetivos futuros. La primera jornada de Boundless 2020 contó con célebre coronel Chris Hadfield, el primer comandante canadiense de la Estación Espacial Internacional y con la analista de seguridad, autora e investigadora de éxito y hacker amigable Keren Elazari.

LA PREGUNTA
¿Cuándo se producirá la recuperación de la economía y del negocio tecnológico?