StorageCraft, satisfecha con los roadshows para su canal

La compañía valora positivamente su paso por Barcelona y Madrid para mostrar sus soluciones de disaster recovery y copia de seguridad. En octubre, les seguirá Valencia, Bilbao, Málaga o Zaragoza, y repetirá en la Ciudad Condal y la capital española.

Publicado el 30 Jun 2011

Después de su paso por las ciudades de Madrid y Barcelona, la compañía StorageCraft, instalada en España desde finales de 2010, ha comprobado de primera mano los beneficios que conllevan la presentación de sus productos ShadowProtectde disaster recovery y copia de seguridad a distribuidores y proveedores de servicios gestionados a través de roadshows, donde la compañía asegura que ha establecido numerosos contactos comerciales.

“Los roadshows nos permiten contactar directamente con los distribuidores, conocer sus necesidades y sus intereses, y trabajar conjuntamente para ofrecer productos y servicios de calidad, algo que el canal está demandando en la ctualidad”, afirma Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España.
De acuerdo con la directiva, “hemos notado un gran interés por las soluciones que permiten una verdadera continuidad de negocio, de manera que cuando sufran un desastre puedan volver a trabajar en cuestión de minutos, algo que pueden conseguir con funciones como VirtualBoot y HeadStart Restore. Se trata de un cambio de tendencia desde la mera protección mediante copias de seguridad hacia soluciones que integren también una recuperación realmente rápida”.
Tras el éxito de sus roadshows realizados, la firma tiene previsto continuar con la segunda parte de su roadshow a partir de octubre, con eventos en ciudades como Valencia, Bilbao, Málaga o Zaragoza, además de repetir en Barcelona y Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3