Alcatraz revela a sus ‘partners’ su estrategia comercial

La compañía de LOPDGest ha realizado un ‘workshop’ por varias ciudades españolas en el que ha mostrado sus diversos servicios y ha presentado su campus de formación.

Publicado el 22 Jun 2012

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Durante las últimas semanas, Alcatraz ha recorrido España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, La Coruña) con un roadshow donde ha trasladado en vivo y en directo su propuesta en el mercado de los servicios de adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) así como sus nuevas apuestas para su Comunidad de Partners, más allá de las soluciones vinculadas con el cumplimiento normativo.

Una propuesta que aglutina servicios como EvalGEST, el test de evaluación online y gratuito para comprobar el cumplimiento de la LOPD; el seguro de responsabilidad civil profesional “exclusivo” para sus partners; BACKUPGEST y RECOVERYGEST, nuevos servicios de copia de seguridad y recuperación de datos; CampusGEST, con más de 250 cursos de formación e-learning, entre otros.

Con esta iniciativa, Alcatraz ha querido trasladar directamente a su Comunidad de Partners su nueva estrategia comercial. Una empresa experta en cumplimiento normativo en la que la familia de soluciones LOPDGEST (con más de 60.000 adaptaciones realizadas es la herramienta de gestión y adecuación a la LOPD líder a nivel nacional) se amplía con un catálogo de servicios y soluciones complementarios especialmente diseñados por y para sus partners (más de 500, distribuidos por todo el territorio nacional) y sus clientes.

Con muchos centros de interés, entre las novedades presentadas en este roadshow destacan los seguros de Responsabilidad Civil Profesional, y de Protección de Datos. Los mismos protegen tanto a la propia empresa de cada partner (ante cualquier contingencia en el desarrollo de su actividad profesional) como a sus clientes frente al pago de las sanciones (que van de los 900 a los 600.000 euros, sin importar el tamaño de la empresa), los gastos de defensa o los perjuicios y consecuencias económicas de la responsabilidad civil del asegurado causados a terceros, derivados de una inspección de la Agencia Española de Protección de Datos o Autoridad de Control equivalente.

Otra propuesta presentada en este roadshow en el que también los partners mostraron gran interés fue la nueva línea de Alcatraz Formación, bautizada como CampusGest, consistente en un amplio catálogo (más de 250 cursos de todo tipo) de formación e-learning, disponibles 24 horas, 7 días a la semana y con acceso a los mismos durante 12 meses.

Pero sin duda, una de las herramientas que más ha llamado la atención de los partners es EvalGest, un test online y gratuito que los socios de Canal de Alcatraz pueden incorporar en sus webs y con el que es posible comprobar si una empresa cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) informándole del grado de cumplimiento y la cuantía real con la que sería sancionado.

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Redacción Channel Partner

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