Secura o cómo pueden crecer pequeños integradores de seguridad

La firma madrileña con cinco años de existencia ha conseguido incrementar su facturación en un 30% gracias a su éxito en proyectos de control de acceso a la red.

Publicado el 12 Feb 2014

seguridad en la nube

La firma madrileña Secura es un ejemplo de los buenos resultados que puede ofrecer apostar por determinada línea de soluciones y proyectos de seguridad que ofrecen alta rentabilidad y despiertan interés entre los clientes. No es que el área de seguridad sea una de las más boyantes, sin embargo parece que las empresas muestran interés cuando obtienen un claro beneficio con su inversión. Así ha sucedido con los proyectos NAC (Control de Dispositivos en Red) basados en la herramienta ForeScout CounterACT que se han duplicado respecto al ejercicio anterior.

Según Arantxa Calvo, directora de marketing de la empresa, también han destacado en el desarrollo de proyectos basados en Sealpath, otro fabricante vasco de seguridad con soluciones cloud y byod que permiten proteger los documentos críticos de las empresas y tener control sobre ellos allí donde se encuentren. “Este tipo de soluciones ha experimentado una fuerte acogida en el mercado”.

También durante este año Secura ha estrenado nueva sede con oficinas más amplias y modernas en las que cuenta con un reforzado Centro de Soporte Multifabricante, en el que profesionales certificados ofrecen una completa gama de servicios a los clientes. Los objetivos para el año que viene son muy agresivos y esperan ganar presencia internacional, seguir creciendo y consolidarnos como integrador de de seguridad de referencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados