Avnet apuesta en firme por la seguridad y el networking

El mayorista anuncia la creación de una división europea de seguridad y networking y respalda la especialización técnica y comercial de los centros de competencia.

Publicado el 03 Jul 2014

Avnet

Avnet Technology Solutions quiere reforzar su estrategia en el área de seguridad y networking y acaba de anunciar la constitución de una división europea dedicada a este negocio. Esta nueva unidad de negocio estará respaldada por la especialización técnica y comercial de los centros de competencia de la comañía en EMEA y ayudará a impulsar aún más su amplio portfolio de soluciones y servicios.

IDC predice que los ingresos por seguridad y networking alcanzarán los 10.000 millones de dólares en 2017, con una tasa de crecimiento anual del 6,1% para el periodo 2012-2017. Con esta iniciativa, Avnet brindará a sus partners la oportunidad de aumentar su negocio en este mercado en expansión.

Como estrategia fundamental a la hora de abordar este mercado en crecimiento para el canal, Avnet está abriendo su primer Centro de Competencia en EMEA en los Países Bajos durante este trimestre. Desde allí, el centro actuará como enlace para la entrega de servicios y soluciones de seguridad y networking en toda la región. Estos serán posteriormente respaldados por la experiencia local de Avnet en cada país para proporcionar un soporte integral en este mercado tan técnico y complejo.

“La creación de una nueva división en un segmento del mercado tan estratégico y con tanto potencial de crecimiento como es el de Seguridad y Networking es un paso natural para complementar nuestras alianzas estratégicas a nivel EMEA. Aprovechando nuestros recursos, capacidades y servicios de valor añadido, ayudaremos a nuestros partners a acceder o expandirse en este complejo sector, acelerando sus tiempos de proceso y comercialización” afirma Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions en EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2