Ajoomal Asociados amplía su portfolio de soluciones con Ironkey

Con las propuestas de seguridad móvil de IronKey, Ajoomal responde a las necesidades de los profesionales de transporte seguro de datos y espacios de trabajo móviles

Publicado el 04 Jul 2014

Acuerdo

Ajoomal, mayorista especializado en seguridad e infraestructura de redes, acaba de anunciar la incorporación de Ironkey a su portfolio de soluciones.

Con las propuestas de seguridad móvil de IronKey, Ajoomal Asociados responde a las necesidades de los profesionales de transporte seguro de datos y espacios de trabajo móviles ayudando a las organizaciones a protegerse de la pérdida de información, además de proporcionar a los usuarios un acceso seguro y conveniente a sus datos y aplicaciones estén donde estén.

Estas soluciones incluyen unidades de disco USB líderes en el mundo de hardware de cifrado, Workspace para Windows To Go y la nube y soluciones de gestión de dispositivos en instalaciones centralizadas seguras.

Ajoomal Asociados se fundó en 1993 y cuatro años más tarde la empresa decidió apostar por el segmento de seguridad informática firmando su primer contrato con WatchGuard. Ahora es una empresa dedicada a la distribución de productos para seguridad en Internet, así como infraestructura de redes y software de utilidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2