Exclusive Networks crece un 27% por las adquisiciones y la mejora del mercado

El mayorista facturó en los seis primeros meses del año 232 millones de euros en toda Europa, y va camino de alcanzar los 500 millones al final del ejercicio

Publicado el 10 Sep 2014

Laurent Daudré-Vignier, responsable de Exclusive Networks en España

Va camino de conseguir los 500 millones de euros de facturación en toda Europa en 2014. El mayorista Exclusive Networks, especializado en seguridad, redes e infraestructura convergente, ha reportado unos ingresos de 232 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que supone un 27% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, según una nota de la compañía, “los márgenes se mantuvieron en línea con las expectativas”.

Los datos, según esa nota, “reflejan un crecimiento mayor de lo esperado, promovido por unas mejores condiciones comerciales en los territorios que experimentan una recuperación económica, y el fuerte rendimiento de sus fabricantes, que supera las tasas de mercado”.

“El crecimiento orgánico ha ido muy por delante de nuestras expectativas, gracias a diferentes fundamentos; el buen comportamiento de los proveedores principales como, Fortinet, Arbor, FireEye, y Palo Alto Networks; un retorno al crecimiento en nuestro negocio del sur de Europa; y la fortaleza de nuestra aventura Big Tecnology, con la que pretendemos transformar el mercado del centro de datos”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks.

Recientemente Exclusive Networks dio su primer paso fuera de la zona EMEA con la adquisición del mayorista australiano White Gold. Y es probable que no sea la última adquisición del año, a juzgar por lo adelantado por el propio Breittmayer en Madrid hace unos meses. En España, la compañía es comandada por Laurent Daudré-Vignier.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2