Panda Global Protection 2015, la suite de seguridad más completa

Como principal novedad de Panda Global Protection 2015, destaca el nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering

Publicado el 22 Sep 2014

Panda Global Protection 2015

Empieza a aparecer la hornada de productos 2015 de Panda Security. Entre ellos destaca el nuevo Panda Global Protection 2015, una potente suite con más de más 20 funcionalidades destacadas, como antivirus/antispyware, firewall, monitor Wi-Fi, teclado virtual, control de aplicaciones, backup online, gestor de claves, encriptación de archivos o borrado seguro.

Panda Global Protection, que está disponible a 69,95 euros (pack de 5 licencias y un año de servicios) y a 89,95 euros (licencias ilimitadas y un año de servicios), permite navegar, comprar y jugar online con total tranquilidad. Y es que esta suite online protege contra virus que aprovechan vulnerabilidades de programas y sistemas operativos, blinda documentos confidenciales, protege el Wi-Fi de intrusos y ataques gracias al nuevo firewall, protege las comunicaciones contra estafadores, gestiona claves y hace innecesario memorizar passwords para cada aplicación, y gracias al control parental permite a los padres garantizar la navegación segura de sus hijos.

Como principal novedad de Panda Global Protection 2015, destaca el nuevo motor de análisis, detección y desinfección XMT Smart Engineering, una tecnología que, por otra parte, también incluyen el resto de soluciones de consumo 2015 de Panda. Los resultados de los últimos tests de la industria llevados a cabo por los laboratorios independientes AV-Comparatives, AV-TEST y Virus Bulletin muestran que las nuevas soluciones de Panda Security han obtenido los mejores ratios de detección, protección y consumo de recursos del mercado, reflejando la gran capacidad del nuevo motor XMT, en el que cada tecnología interactúa con las demás para alcanzar las mayores prestaciones de detección y desinfección, con el fin de extinguir todo el malware.

Por otro lado, Panda Global Protection protege los datos del usuario, independientemente del dispositivo que utilice. Panda ofrece su nueva suite de seguridad en versiones que permiten su despliegue en un número de dispositivos diferentes del hogar. Los usuarios que puede proteger son PC, Mac, y teléfonos y tabletas con Android o iOS (para analizar los dispositivos iOS es necesario conectarlos a un Mac).

Además, la nueva suite de Panda destaca por su ligereza, pues sólo actúa allí donde hace falta, con lo que el usuario no nota que está funcionando. También es Cloud Powered, pues recurre a la nube de protección en tiempo real gracias a la comunidad de usuarios de Panda. Porque 30 millones de personas no pueden estar equivocadas. En el plano del diseño, Panda Global Protection presenta una interfaz rediseñada al cien por cien y, además, está respaldada por un servicio técnico de primera clase.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados