Watchguard pone el énfasis en la certificación

El fabricante presentea un nuevo programa de canal que hace hincapié en la especialización y ofrece niveles de descuento de hasta el 46%

Publicado el 03 Nov 2014

Watchguard

Watchguard, fabricante especializado en soluciones firewall UTM y NEGFW, acaba de presentar WatchGuardOne, un programa de partners basado en el valor y en promover la certificación del distribuidor y la formación. A través de la planes dirigidos a premiar el registro de deals los socios pueden lograr descuentos combinados muy significativos.

“Los distribuidores bien formados y preparados tienen clientes y usuarios finales más satisfechos, con redes más seguras. Es así de sencillo”, asegura Carlos Vieira, country manager de WatchGuard Iberia. “Nuestro nuevo programa de partners da más poder a los distribuidores, permitiéndoles determinar el nivel de compromiso y su papel en WatchGuardONE. Al centrarse en el valor más que en el volumen, nuestros partners pueden concentrarse en la calidad y competencias de las soluciones y su despliegue, en vez de en el margen”.

WatchGuardONE ofrece varios niveles de asociación, incluyendo las categorías Silver, Gold y Platinum. Los descuentos y rebajas varían en función del nivel del compromiso y rango del partner desde el 30% al 46%. Entre los principales beneficios destaca los mayores fondos destinados a formación y certificación y los descuentos Up-front y rebajas Back-end. Dichos descuentos se basan en el número de personas formadas por cada revendedor, con descuentos de back-end que equivalen a un porcentaje de los ingresos totales de la compra.

Los partners actuales de WatchGuard consideran beneficiosas las nuevas condiciones del programa. “Sabemos que los partners de WatchGuard estamos entre los mayores conocedores del mercado y estamos alineados con la apuesta de la compañía por la formación y la certificación, que son aspectos fundamentales”, afirma Fernando Garcia Sas, CEO de Derten Sistemas, y Expert Partner de WatchGuard. “El nuevo programa es una victoria para WatchGuard, el distribuidor y el cliente. Constituye un elemento diferenciador en el mercado, generando compromiso, confianza e incremento del valor de las soluciones ofrecidas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados