Ingecom incorpora también a Bitdefender en su catálogo

La empresa de seguridad, que apuesta por soluciones de seguridad de virtualización y para la nube, engrosa la lista del mayorista vasco especializado en seguridad

Publicado el 28 Sep 2015

Javier Modúbar

Ingecom continúa ampliando su catálogo de soluciones de seguridad con la incorporación de Bitdefender desde el presente mes de septiembre. La empresa de seguridad, fundada en 2001, con productos para el entorno profesional y de consumo, apuesta fuertemente por la protección de la virtualización y la nube, proporcionando una serie de soluciones de seguridad únicas bajo la marca y arquitectura Bitdefender GravityZone.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom, “la incorporación de Bitdefender supone reforzar nuestro portfolio de seguridad con uno de los fabricantes más especializados en la parte de seguridad de dispositivos como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST”.

Las soluciones de seguridad corporativas de Bitdefender se clasifican en tres grandes familias: GravityZone Business Security, un paquete de servicios de seguridad diseñado para pequeñas y medianas empresas con una sencilla administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores; GravityZone Advanced Business Security, una solución de seguridad integrada que incluye protección y administración unificada de la seguridad para estaciones de trabajo, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles; y, por último, GravityZone Enterprise Security, que proporciona opciones de licencias flexibles que se adaptan a las necesidades de protección de sus oficinas, centros de datos y a la nube pública. Todos los servicios de seguridad se proporcionan desde un appliance virtual que se instala on-premise y cubre todos los puntos finales de su entorno.

Con un total de 16 marcas en catálogo, especializadas en el negocio de seguridad, Ingecom trabaja con compañías como Intel Security, Forescout, F-Secure, Extreme Networks o A10 Networks, entre otros. En la base de clientes del mayorista, figuran más de 100 integradores especializados en el negocio de seguridad. El pasado trimestre la compañía consiguió mejorar los resultados un 60% gracias al tirón de los proyectos de la banca, seguros y utilities.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados