Ingecom nombra a un responsable en Portugal

Nuno Martins, country manager del mayorista en el país luso, trabajará para ampliar el catálogo de fabricantes y la base de clientes

Publicado el 20 Oct 2015

Nuno Martins, INGECOM Portugal

El mayorista especialkizado en seguridad y redes Ingecom, con sede central en Bilbao, refuerza su presencia en Portugal con la incorporación de Nuno Martins como nuevo country manager allí. Martins trabajará para potenciar el negocio del portfolio de fabricantes de Ingecom en Portugal, así como para aumentar la actual red de partners.

Nuno Martins ha trabajado desde 2011 en Westcon Portugal como territory manager. Anteriormente ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en Fujitsu Siemens Computers y EMC como account manager para el sector público. Nuno Martins ha desarrollado toda su vida profesional en empresas del sector TI habiendo formado parte también de compañías como Sun Microsystems y Compaq.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Nuno Martins es experto en centros de datos, y en los últimos años también ha abordado los negocios de seguridad y networking.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados