Ingecom estrena oficinas en Madrid y Lisboa

El mayorista especializado en seguridad y sistemas de networking facturó 5,5 millones de euros en 2014 y para este ejercicio espera llegar a los nueve millones

Publicado el 04 Nov 2015

Javier Modúbar, director general de Ingecom

El mayorista de soluciones de seguridad y networking Ingecom estrena nuevas oficinas en Madrid y en Lisboa. La oficina situada en la capital de España se encuentra en la octava planta de la calle Infanta Mercedes 90, donde a partir de ahora Ingecom cuenta con aulas de formación, salas de demo y un espacio para presentaciones para un mayor número de asistentes.

En este nuevo emplazamiento perteneciente al distrito de Tetuán, Ingecom albergará las áreas comercial y técnica que cubren las zonas de centro y sur de España, así como el departamento de Marketing que gestiona España y Portugal.

La oficina en el país luso se encuentra en el Parque de las Naciones de Lisboa, en la Avenida Dom João II, número 35, edificio Infante, 11ºA. Se trata de un lugar donde se ubican importantes compañías del sector TI. Al frente del negocio portugués se encuentra Nuno Martins, recientemente designado para el cargo.

Estas nuevas oficinas representan el crecimiento experimentado por Ingecom en estos últimos meses en cuanto a plantilla, portfolio de fabricantes y socios de canal. Para Natalia Rascón, responsable de marketing de Ingecom, “a partir de ahora contamos con un espacio mucho más amplio y confortable en el que seguir trabajando junto a nuestros partners y fabricantes en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio”.

Ingecom, firma que dirige Javier Modúbar (en la foto), tiene su sede central en Bilbao donde se encuentra el área financiera y de recursos humanos, así como el departamento comercial, de in-sales y técnico para la zona norte de España. En 2014, la compañía facturó 5,5 millones de euros, de acuerdo con el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER. Sin embargo, la previsión de la firma es llegar a los 9 millones en este ejercicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2