GTI incorpora a Diego Navarete como nuevo director general

El que antes fuera CEO de Panda Security, será ahora el encargado de definir el rumbo de GTI en el mercado nacional e internacional

Publicado el 22 Feb 2016

Diego Navarrete (GTI)

Aunque hoy todo parece girar en torno al Mobile World Congress, hay otras noticias que también interesan a los distribuidores. Una de ellas sin duda es el nombramiento de Diego Navarrete como director general de GTI en sustitución de Ignacio Sestafe que había abandonado la compañía hace unos meses. El que antes fuera CEO de Panda Security, será ahora el encargado de definir el rumbo de GTI en el mercado nacional e internacional. Desde su nuevo cargo en España, coordinará la actuación de las oficinas de Portugal y Casablanca, con el objetivo de asentar la presencia de GTI como principal mayorista regional para la Península Ibérica y Norte de África.

Además de su experiencia internacional, destaca su trayectoria en el sector de seguridad y software, ocupando cargos de responsabilidad en empresas como Panda Security, IBM o en ISV como Open Solutions (actualmente Tecnocom). Esta especialización encaja perfectamente en la estrategia de diferenciación de GTI cuya filosofía se basa en aportar servicios de calidad, con alto valor añadido, que aporten nuevas vías de negocio al canal, haciendo especial foco en las soluciones de Software y Cloud Computing.

Para Juan Pablo Rossi, Presidente de GTI “la incorporación de Diego Navarrete es una apuesta por la consolidación de nuestra presencia internacional y de nuestra orientación a las soluciones de alto valor añadido. La experiencia de Diego nos ayudará a continuar con el trabajo que venimos desarrollando para ser un socio de fabricantes y distribuidores en el canal. Queremos seguir creciendo y haciendo crecer al canal.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados