Dos soluciones de Bitdefender son premiadas por AV-Test

El instituto alemán reconoció el rendimiento de la suite Bitdefender Enterprise Endpoint Protection, y también premió en el apartado de Android al producto Bitdefender Mobile Security

Publicado el 03 May 2016

Bitdefender recoge el premio de AV-Test

Bitdefender, proveedor de soluciones de seguridad, ha sidoprotagonista en los premios “Antivirus del Año”, otorgados por el instituto alemán AV-Test. Desde hace unos años, estos premios recompensan la mejor clasificación en tests independientes de varios tipos de soluciones y varias plataformas. Y Bitdefender ha sido, una vez más, protagonista en la Gala de los Premios AV-Test con nominaciones en todas las categorías. Además, se alzó con el premio “Best Performance” por la suite empresarial Bitdefender Enterprise Endpoint Protection, y el premio a la “Mejor seguridad” en Android por su producto Bitdefender Mobile Security.

“Es un nuevo reconocimiento para la gama empresarial de Bitdefender que demuestra una vez más nuestro enfoque y compromiso en proteger a la gran empresa y la validez de nuestra visión de protección holística de las maquinas físicas y virtuales, servidores, equipos, portátiles y dispositivos móviles desde una consola única, sin penalizar el rendimiento. Nos alegra mucho este premio, que se añade a otra buena noticia de la progresión de Bitdefender en el cuadrante de los visionarios del prestigioso Gartner Magic Quadrant“, afirma Horatiu Bandoiu, channel marketing manager de Bitdefender en las zonas SEE y Latam.

Todo esto se debe a una arquitectura innovadora de threat intelligence basada en algoritmos avanzados de inteligencia artificial que extraen información útil de una red de más de 500 millones de sensores distribuidos a nivel global y a una visión tecnológica con la mirada puesta en el futuro, pensando no solo en proteger los endpoints pero en introducir la seguridad a nivel de hipervisores y networking (a nivel físico y virtual)”, añade Bandoiu.

Las soluciones de Bitdefender están disponibles en España a través del mayorista de valor Ingecomy de su canal de integradores y distribuidores de valor añadido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados