La demanda de seguridad tira del negocio del mayorista Ingecom

Ingecom crece un 24% en el segundo trimestre del año y llega a los 10 millones de facturación en la primera mitad del ejercicio

Publicado el 06 Jul 2017

Javier Modubar, responsable de Ingecom.

Ingecom, mayorista especializado en seguridad informática, ha cerrado el segundo trimestre del año con un crecimiento de los ingresos del 24% en comparación con el mismo período de 2016. El volumen de negocio de la compañía que dirige Javier Modubar en los primeros seis meses del año se sitúa en torno a los 10 millones de euros.

Según una nota de la compañía, el crecimiento durante este periodo se explica, en gran medida, por el incremento del negocio de seguridad que impacta en todos los fabricantes de su portfolio. “Dicho aumento del negocio de la seguridad se debe a que las empresas dedican cada vez más parte del presupuesto IT anual a seguridad, a lo que hay que sumar una tendencia creciente a llevar más servicios a la nube, lo que implica tener que aplicar más medidas de seguridad, ya no solo interna”.

Ingecom lleva unos años de acelerado crecimiento. La compañía facturó durante el pasado ejercicio 18,5 millones de euros, un 63% más que en 2015, y ganó en ese periodo casi 368.000 euros, según datos que se recogen en el Ranking del Canal TIC de CHANNEL PARTNER. Además, para todo el año 2017, la previsión inicial de la compañía era llegar a los 21 millones de euros de ingresos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados