VOZ.COM se integra en la Asociación Española de Compliance

En la operadora consideran que estar al corriente del marco normativo y garantizar su cumplimiento es fundamental en cualquier empresa

Publicado el 28 Dic 2017

Cristina Sanz, directora de comunicación de VOZ.COM.

La operadora VOZ.COM forma parte desde mediados de diciembre de Ascom, Asociación Española de Compliance, la primera asociación profesional de estas características en este país, y que ha sido constituida en respuesta a la necesidad de crear un espacio común para los profesionales de cumplimiento legal a escala nacional.

Ascom ofrece a sus asociados la posibilidad de influir, de participar en la red más potente y extensa de profesionales de compliance de ámbito nacional, de aprender y compartir conocimientos, de desarrollar su carrera profesional y de encontrar interesantes ofertas de crecimiento y mejora profesional.

“Ser socios de Ascom nos permite, entre otras cosas, tener una visión profesional y especializada sobre asuntos de compliance, tanto a nivel nacional como internacional, lo cual es extremadamente interesante y necesario a día de hoy. Queremos poner nuestro granito, además, para que las pymes, que son las que cuentan con más dificultades en este sentido, puedan disponer también de esta visión, democratizando el compliance”, explica Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM.

El compliance, o cumplimiento normativo, consiste en establecer las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que una empresa, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplen con la ley. Estar al corriente del marco normativo y garantizar su cumplimiento es fundamental en cualquier empresa, y, según Cristina Sanz, directora de comunicación de VOZ.COM, en la operadora tienen claro que es fundamental estar al día en esta materia, y por eso por eso estar asociados es clave.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados