WatchGuard abre un centro online de formación para su canal

A través de WatchGuard Partner Portal, el proveedor de tecnología de ciberseguridad ofrece formación personalizada en preparación para ventas o capacitación técnica

Publicado el 24 Ene 2018

E-learning.

El proveedor de soluciones de ciberseguridad WatchGuard potencia la formación a través de Internet de su canal de distribución en todo el mundo. La firma ha puesto en marcha el WatchGuard Learning Center, un sistema de gestión de aprendizaje que podrán usar los 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) con los que colabora. Este centro está accesible desde WatchGuard Partner Portal, y ofrece alternativas de formación personalizadas en preparación para ventas, capacitación de canal y formación técnica a través de un entorno de aprendizaje web que se encuentra accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

WatchGuardONE es un programa de incentivos para los distribuidores que recompensa su compromiso con WatchGuard en términos de recursos de formación, más que en cifras ingresos, con niveles Silver, Gold y Platinum. Desde la puesta en marcha de este programa, los socios han experimentado un crecimiento de casi el 40% en los ingresos, según datos de la propia compañía. A través del nuevo WatchGuard Learning Center, los partners pueden elegir los programas de capacitación personalizados y completar cursos disponibles en directo y bajo demanda, lo que les permite crecer y mantener su estado de partner WatchGuardONE, mientras realizan un seguimiento automático de su progreso.

WatchGuard dice que ha realizado “importantes inversiones” en su Partner Portal para proporcionar a los partners de canal un punto único que integre herramientas y recursos de capacitación. Con el Partner Portal, los socios comerciales se benefician de un hub centralizado para gestionar su negocio con WatchGuard, que incluye herramientas de visibilidad corporativa, gestión de fondos de marketing, campañas de marketing integrado, renovaciones y registro de acuerdos, reparto automatizado de clientes potenciales y gestión de oportunidades. Ahora, con la incorporación del nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado, todos los partners de canal de WatchGuard pueden administrar sus experiencias de formación personalizada de la misma manera.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2