Servicio gratuito y online de Trend Micro para que los partners hagan demos

El servicio Product Cloud de Trend Micro será lanzado a primeros de julio y abarcará más de una docena de productos

Publicado el 14 Jun 2018

Oficinas de Trend Micro.

Trend Micro ha presentado Product Cloud, un nuevo servicio gratuito y online especialmente diseñado para facilitar y agilizar la labor de sus partners, y gracias al cual podrán realizar pruebas de una amplia variedad de soluciones de la compañía, así como demostraciones en tiempo real vía web y 24×7. Junto a esto, los partners también podrán gestionar invitaciones para permitir que tanto los clientes actuales como potenciales puedan realizar pruebas de producto online y de forma gratuita, contando con una guía paso a paso.

Concretamente, el servicio Trend Micro Product Cloud ofrece dos funciones principales: “Instant Demo”, que posibilita a los partners el acceso online a una demostración instantánea de las soluciones; y “Product Trial”, opción gracias a la cual tanto partners como clientes pueden probar varios productos de Trend Micro directamente online.

Seghún la compañía, se trata de servicios rápidos y fáciles de usar, pues no necesitan descarga, instalación ni configuración. Trend Micro Product Cloud tiene como objetivo que ahora los socios comerciales de Trend Micro puedan mostrar a sus clientes una variedad de soluciones de seguridad TI de primera mano. Lo que se busca es ayudar a que los partners puedan conocer con total detalle los beneficios que aportan estos productos y que los usuarios puedan maximizar sus funciones, al mismo tiempo que se contribuye al desarrollo del negocio y al cierre con éxito de más operaciones, puesto que se proporciona información valiosa sobre los productos, las funciones clave y las capacidades de interés para los clientes.

“Instant Demo” ya está disponible para 13 productos diferentes de Trend Micro, entre los que se incluyen Trend Micro Control Manager, Deep Discovery Analyzer, Deep Discovery Endpoint Sensor, Deep Discovery Inspector, Deep Security y Office Scan. Por su parte, la opción “Product Trial” se encuentra disponible actualmente para las siguientes soluciones: Smart Protection Suite, Worry-Free Services y Worry-Free Standard.

El uso de Product Cloud es gratuito y actualmente se encuentra accesible las 24 horas del día. El acceso se realiza a través del Partner Portal de Trend Micro. El servicio de pruebas se presentará próximamente durante un webinar para partners que se celebrará el próximo 5 de julio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados