Symantec forma a sus partners en soluciones de nube

El fabricante organiza en Madrid los próximos 12 y 13 de septiembre la primera jornada de formación dedicada a la protección cloud

Publicado el 03 Sep 2018

Oficinas centrales de Symantec.

Symantec University es un programa de formación y capacitación diseñado para proveer a los partners del fabricante de soluciones de seguridad que operan en España y Portugal de una amplia cartera de recursos y acreditaciones. Symantec University proporciona a las empresas participantes recursos para aumentar su conocimiento sobre la gama de productos y soluciones de la compañía, ayudándoles así a reducir el ciclo de ventas y a construir soluciones para los clientes finales de una manera más eficaz. El programa está abierto y disponible para todos los miembros del programa de canal de Symantec.

La primera sesión de Symantec University, que contará con la participación de los especialistas europeos de producto y del equipo técnico local, tendrá lugar en Madrid los próximos 12 y 13 de septiembre. Se centrará en la protección cloud y especialmente en “dos soluciones líderes” de Symantec: CASB y WSS. “Con Symantec University dotamos a nuestros partners de herramientas y recursos que les ayudarán a crear las soluciones integrales que ayuden a sus clientes a proteger y gestionar, de modo efectivo, su información”, comenta Javier Baquero, director de canal Symantec Iberia. “Queremos así contribuir a mejorar el conocimiento técnico en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones líderes de Symantec”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2