Westcon, Teléfonica y Iecisa, entre los mejores socios de Symantec

El proveedor de soluciones de ciberseguridad reconoce las mejores prácticas en el canal español

Publicado el 22 Nov 2018

Los mejores partners de Symantec en 2018.

El pasado martes 20 de noviembre, en el transcurso de su Partner Day 2018, Symantec entregó los premios que reconocen el trabajo de los partners españoles más destacados durante el año 2018. Los galardones reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría y el esfuerzo realizado por los socios de canal para hacer llegar al mercado las mejores propuestas del fabricante.

Los galardones fueron entregados por Javier Baquero, director de canal de Symantec en Iberia, quien agradeció la dedicación de los premiados y animó a los partners a seguir trabajando con el objetivo de ser un referente en su segmento de negocio, ofrecer valor a sus clientes y continuar creciendo.

Los ganadores en las cinco categorías de premios fueron:

  • Best Project Award: Telefónica
  • Partner Technical Team Award: Iecisa
  • Partner Program Award: TRC
  • Mid-Market Partner Award: Contecnow
  • Best Distributor Business Development Team: Westcon

“Symantec es una compañía que reconoce el trabajo del canal, esencial para nuestro éxito”, comenta Miguel Ángel Martos, director general de Symantec para España y Portugal. “Symantec es una empresa que cuenta con una oferta completa de seguridad empresarial entregada al cliente final gracias a una gran comunidad de canal”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2