GDPR se corona como noticia más vista en 2018

Las noticias relacionadas con el obligado cumplimiento de la nueva ley europea de protección de datos o asociadas al Ranking del Canal TIC han sido las que mayor número de visitas han generado en nuestra web durante el pasado 2018

Publicado el 02 Ene 2019

20 años CHANNEL PARTNER

Las noticias relacionadas con el obligado cumplimiento de la nueva ley europea de protección de datos (GDPR) han sido las que mayor número de visitas han generado en la web de CHANNEL PARTNER durante el pasado 2018, fecha de nuestro 20 aniversario. Google Analytics no deja lugar a dudas cuando posiciona la información relacionada con esta nueva norma en el primer lugar de las noticias más vistas (más de 45.000 visitas).

Los titulares asociados a nuestro tradicional Ranking del Canal TIC en España también resultaron muy atractivos para los lectores de nuestra revista con cerca de 40.000 páginas vistas entre todas las noticias generadas.

Otra historia que acaparó la atención de los distribuidores tuvo que ver con la burbuja salarial asociada a la seguridad informática. Todas las informaciones sobre los sueldos que cobran los profesionales del sector TI suelen atraer la atención de nuestros lectores.

Los smartphones y el mundo de la movilidad también están entre los asuntos de mayor relevancia para los partners. El nuevo modelo de tiendas franquiciadas de Xiaomi o el nuevo canal de establecimientos de Honor, la segunda marca de Huawei, atrajeron el interés de muchos lectores que están apostando por el negocio de la movilidad para aumentar sus ingresos.

También llama la atención una noticia de marcado carácter tecnológico como la relacionada con el sorpasso del Flash al disco. Y es que muchos distribuidores también eligen CHANNEL PARTNER para conocer cuáles están siendo las tecnologías más demandadas en el mercado.

El Ranking del Canal, el Quién es Quién o el Foro y Guía ISV también fueron informaciones con un gran número de visitas, así como algunos ránkings curiosos como el de partners de servicios de SAP que siempre despierta gran interés entre los lectores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados