Martín Trullás deja Tech Data y ficha como director de canal de Sophos

Anteriormente, Trullás fue responsable en España de mayoristas como Westcon y Magirus, donde estuvo más de una década

Publicado el 15 Ene 2019

Martin Trullás, director de canal de Sophos.

La filial de Sophos en Iberia acaba de contratar a Martín Trullás como director de canal. Trullás deja así el mayorista Tech Data, donde se encargaba de la división de tecnologías emergentes (next generation en la terminología del mayorista), como seguridad, IoT o analítica. Trullás tiene una dilatada carrera en mayoristas, y anteriormente fue country manager de Westcon y de Magirus, que luego se integró en Avnet. Precisamente, en Magirus pasó casi 11 años.

A lo largo de su carrera profesional, Trullás también ha ocupado diversas posiciones en las compañías tecnológicas Dell y Compaq. Con este nombramiento, Sophos busca consolidar su canal en el mercado de Iberia, así como la especialización de los actuales partners, ayudándoles a vender toda su gama de productos que, englobados en su estrategia de seguridad sincronizada, les proporciona “una oportunidad única de venta cruzada” con soluciones que son fáciles de implementar y fáciles de administrar.

“Somos una empresa cien por cien canal y este nuevo fichaje nos permitirá reforzar nuestra estrategia de desarrollo de nuestros partners fidelizados e incrementar nuestra presencia dentro del ecosistema de los MSP (proveedores de seguridad gestionada). Martín ha trabajado en grandes compañías liderando las áreas de desarrollo de negocio y gestionado soluciones de seguridad, data center, almacenamiento o virtualización entre otras, por lo que posee las habilidades y la capacidad necesaria para liderar nuestra estrategia de canal”, comenta Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados