Ireo firma con Macmon, especialista en NAC

Macmon es un fabricante alemán de soluciones de control de acceso de dispositivos a la red

Publicado el 22 Ene 2019

Joaquín Malo de Molina, de Ireo.

El mayorista Ireo, especializado en tecnología para help-desk y en ciberseguridad, ha incorporado a su catálogo a la alemana Macmon. De esta manera, Ireo se convierte en mayorista en exclusiva para España y Portugal del software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos (NAC) de Macmon.

Con sede principal en Berlín, la solución NAC de Macmon se ha diseñado íntegramente en Alemania. En 2014, como consecuencia de la evolución de las condiciones de mercado, Macmon amplió su presencia en el mercado europeo con la apertura de una oficina en el Reino Unido. La empresa ha logrado mantener en estos años una tasa de crecimiento interanual de más de un 25 %. Ahora, de la mano de Ireo, también competirá en el mercado ibérico.

Macmon cuenta con un amplio abanico de clientes de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales. “La incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro portfolio supone una gran aportación de valor dentro del mismo. Gracias a la dilatada experiencia de sus desarrolladores y soporte, son el partner perfecto de negocio”, asegura Joaquín Malo de Molina, responsable de desarrollo de negocio de seguridad en Ireo.

Por otra parte, y con el objetivo de dar a conocer Macmon a sus clientes y partners, Ireo ha programado una serie de demos online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados