Ingram Micro abrirá tres centros de ciberseguridad en EMEA

El mayorista quiere aprovechar las oportunidades de un mercado que lleva años creciendo a doble dígito

Publicado el 15 Feb 2019

Sede central de Ingram Micro en Estados Unidos.

El negocio de la ciberseguridad es uno de los más boyantes de los últimos años en el ámbito tecnológico. Por eso Ingram Micro, uno de los primeros mayoristas del mundo por facturación, ha anunciado importantes inversiones en este terreno en el área de EMEA. Así, Ingram está implantando tres centros de excelencia en ciberseguridad (CEC) que cubrirán la región, cada uno proporcionando formación especializada, soporte, gestión de servicios, arquitectura de soluciones y consultoría. Estarán radicados en Dubai, Europa oriental y Holanda. Además, Ali Baghdadi, vicepresidente senior de Ingram Micro, liderará la nueva división de ciberseguridad de toda la región.

“Las soluciones de ciberseguridad cuentan con una gran demanda en EMEA, e Ingram Micro está bien posicionada para aprovechar nuestras relaciones de confianza con nuestros socios de clientes y proveedores en toda la región para respaldar sus necesidades”, asegura Mark Snider, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro en EMEA.

Por su parte, Sabine Howest, vicepresidenta global de Ingram Micro para relaciones con partners, declara que es “un momento emocionante” para Ingram Micro y sus socios comerciales. “Estamos comprometidos a invertir en todo el mundo para asegurarnos de que nuestros socios tengan acceso a las últimas tecnologías, incluyendo un conjunto completo de ofertas de soporte para ayudarles a que sus negocios sigan creciendo de manera rentable”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados