Watchguard busca proveedores de servicios gestionados

La compañía, que quiere ampliar su base de clientes SMB, también va a promover una mayor especialización de sus socios en las áreas de Wi-Fi, seguridad de red y autenticación

Publicado el 07 May 2019

Watchguard

La firma especializada en soluciones de seguridad quiere una mayor especialización de sus socios. Con este objetivo,Watchguard ha iniciado una campaña de captación de nuevos socios, incluidos proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) que puedan hacer frente a los nuevos desafíos. Entre las especializaciones a las que se va a dar mayor impulso destacan las de seguridad de red, Wi-Fi y autenticación multifactor (MFA).

Los socios que obtienen la especialización en una de estas tres familias de productos pueden alcanzar el máximo nivel del programa WatchGuardOne, y obtener incentivos financieros, soporte técnico y de marketing, sin límites de ingresos ni requisitos de adquisición de determinados tipos de productos.

Jonathan Whitley, director de ventas para el norte de Europa, asegura que el objetivo de estas estrategia es agregar nuevas categorías de socios y al mismo tiempo apuntar al mercado de las pymes sin olvidar el sector de servicios más tipos de socios y al mismo tiempo apuntar al mercado de las pymes, sin olvidar el sector de servicios gestionados.

Aunque los firewalls y productos complementarios siguen estando en el núcleo de la oferta de Watchguard, en los últimos años el mercado SMB está solicitando una mayor demanda de soluciones para dar respuesta a amenazas más complejas, como el ransomware, a la vez que deben garantizar el cumplimiento normativo que obligan leyes como GDPR. A medida que las soluciones requeridas son más complejas, los clientes se decantan por contratar a proveedores de servicios de seguridad gestionados que permiten reducir el coste manteniendo la calidad del servicio. Esta es una de las razones que está detrás de la decisión de Wathguard de confiar en estos tipos de partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2