Tech Data confecciona paquetes de servicio de seguridad por suscripción

Recon Security Suite incluye servicios gestionados, de consultoría y de backup, entre otros, conformados por tecnologías de diversos fabricantes

Publicado el 18 Jun 2019

Evento de Tech Data en Barcelona.

El mayorista Tech Data empieza a vender en Europa Recon Security Suite. Recon es una gama dirigida y simplificada de soluciones de seguridad multifabricante por suscripción o consulta que contribuye a la protección frente a las ciberamenazas más comunes. Esta gama ha sido creada por los expertos en seguridad de Tech Data a partir del porfolio de soluciones de fabricantes líderes, y permite a los revendedores acelerar rápidamente su oferta de seguridad sin invertir en el desarrollo de recursos, habilidades y herramientas propios. El paquete también permite que los partners de seguridad maduros aumenten su oferta actual con un potente conjunto de servicios y soluciones.

RECON está estructurada en categorías como servicios de seguridad gestionados, servicios de consultoría centrados en la seguridad o los llamados Servicios Security Operations Centre, un SoC que incluye respuesta a incidentes y alertas en tiempo real. También ofrece Tech Data el servicio Recon Restore, que incluye copia de seguridad y recuperación ante ataques catastróficos de ransomware o malware

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data, ha señalado que con Recon, Tech Data aporta “estructura y claridad a un mercado de la ciberseguridad fragmentado y de rápido crecimiento”. “El paquete nos permite conectar de manera más efectiva a los partners con una gama líder de soluciones y servicios y con los expertos en seguridad de Tech Data, lo que facilita más que nunca que nuestros partners de toda la región aumenten y complementen sus propias especializaciones en seguridad y, por supuesto, aumenten su negocio”.

La oferta Recon también está disponible para los clientes de Tech Data en América, y se basa en el marco de ciberseguridad del National Institute of Standards in Technology (NIST) de EEUU, un estándar reconocido que permite que las organizaciones se protejan mejor de las ciberamenazas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados