Juan Grau es el nuevo responsable de ventas a empresas de Bitdefender

Juan Grau llega a Bitdefender procedente de Ruckus Wireless, donde era director general para España

Publicado el 28 Jun 2019

Juan Grau, de Bitdefender.

Bitdefender ha nombrado a Juan Grau como regional sales manager para el segmento empresarial en España. Juan Grau, que aporta una experiencia de más de 20 años en las áreas de gestión y comercial fruto de su trayectoria profesional en distintas compañías del sector TI, se une a Bitdefender con el doble objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la filial española y de afianzar la red de distribución de sus soluciones en este mercado. Grau es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración de Empresas por el IESE.

Juan Grau llega a Bitdefender desde Ruckus Wireless, donde era director general para España. Anteriormente, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como Huawei, Aerohive Networks, Crossbeam Systems o Blue Coat, entre otras. Denis Valter Cassinerio, director comercial de Bitdefender para el Sur de Europa, está seguro de que la experiencia y capacidad de Juan Grau “van a resultar claves para afianzar el crecimiento de Bitdefender en España”.

Para lograr sus objetivos, Juan Grau se apoyará en las nuevas propuestas: Bitdefender Gravity Zone y Bitdefender NTSA, dirigidas a la detección de ataques avanzados en tiempo real y a la automatización de priorización de alertas, dos elementos fundamentales para todo tipo de empresas en la lucha contra las amenazas cibernéticas en la actualidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados