Noticias

Juan Grau es el nuevo responsable de ventas a empresas de Bitdefender

Seguridad

Juan Grau llega a Bitdefender procedente de Ruckus Wireless, donde era director general para España

Juan Grau, de Bitdefender.
Juan Grau, de Bitdefender.

Bitdefender ha nombrado a Juan Grau como regional sales manager para el segmento empresarial en España. Juan Grau, que aporta una experiencia de más de 20 años en las áreas de gestión y comercial fruto de su trayectoria profesional en distintas compañías del sector TI, se une a Bitdefender con el doble objetivo de impulsar el desarrollo del negocio de la filial española y de afianzar la red de distribución de sus soluciones en este mercado. Grau es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Administración de Empresas por el IESE.

Juan Grau llega a Bitdefender desde Ruckus Wireless, donde era director general para España. Anteriormente, ha ocupado otros puestos de responsabilidad en compañías como Huawei, Aerohive Networks, Crossbeam Systems o Blue Coat, entre otras. Denis Valter Cassinerio, director comercial de Bitdefender para el Sur de Europa, está seguro de que la experiencia y capacidad de Juan Grau "van a resultar claves para afianzar el crecimiento de Bitdefender en España". 

Para lograr sus objetivos, Juan Grau se apoyará en las nuevas propuestas: Bitdefender Gravity Zone y Bitdefender NTSA, dirigidas a la detección de ataques avanzados en tiempo real y a la automatización de priorización de alertas, dos elementos fundamentales para todo tipo de empresas en la lucha contra las amenazas cibernéticas en la actualidad. 

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?