Noticias

Conferencia europea de partners de Kaspersky

Seguridad

Más de 100 partners asistieron a la conferencia europea de partners en la que el fabricante de seguridad dio a conocer nuevas iniciativas y estrategias de negocio para su canal de distribución

Alfonso Ramírez, Director general de Kaspersky Lab Iberia
Alfonso Ramírez, Director general de Kaspersky Lab Iberia

Kaspersky eligió la isla griega de Rodas como sede de su conferencia europea de partners de canal, un encuentro en el que participaron más de 100 socios de la compañía interesados por conocer las últimas novedades del fabricante de seguridad.  

Esta tercera edición de la conferencia de canal fue inaugurada por la directora de marketing de la compañía, Katja Meyer. El tema principal de la misma fue el rebranding de Kaspersky anunciado a primeros del mes de junio junto con la misión actualizada de la compañía de "Construir un mundo más seguro".

En las distintas ponencias informativas, los participantes pudieron conocer más de cerca las iniciativas clave de Kaspersky, las últimas tendencias de la industria de ciberseguridad, el panorama de amenazas y los nuevos productos y características del conjunto de soluciones de Kaspersky, así como las claves para trabajar en colaboración con el fabricante para aumentar sus márgenes.

El programa se completó con la cena de entrega de los premios “Partner Awards” que reconocen el trabajo de los socios de Kaspersky a lo largo del año. El ganador del Partner Award en Iberia fue Sermicro, Platinum Partners de la compañía en la Península Ibérica, que resultó vencedor en reconocimiento a su importante esfuerzo de alineación estratégica del negocio con Kaspersky. El premio fue recogido por Miguel Ángel González Gallego, responsable de Ciberseguridad y Networking de Sermicro.

“Una vez más, este encuentro es el colofón a un año de compromiso y colaboración con nuestros partners, en el que compartimos interesantes proyectos, tanto en el segmento empresarial como en el de las pymes, o los proveedores de servicios gestionados para seguir avanzando e impulsando nuestro negocio conjunto con ellos”, finaliza Jose Antonio Morcillo, Head of SMB

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?