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Cyberark ofrece mayor capacitación e incentivos a los partners

Seguridad

La firma de soluciones de seguridad de acceso privilegiado ofrece a los partners una nueva estructura de niveles basada en competencias, acceso a programas de certificación y nuevas herramientas de marketing

Formación
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Cyberark, la firma especializada en soluciones de seguridad de acceso privilegiado, acaba de anunciar nuevos programas de capacitación e incentivos para partners, diseñados para mejorar e impulsar sus oportunidades de negocio. El objetivo es ayudar a los partners a mejorar su conocimiento de las soluciones de seguridad de acceso privilegiado desarrolladas por la compañía. Entre las novedades más destacadas del nuevo programa se incluye la introducción de una nueva estructura de niveles basada en competencias: Authorized, Certified y Advanced. Esta nueva estructura también crea un mejor equilibrio entre el rendimiento del partner y el valor que se entrega al cliente, al tiempo que permite a CyberArk escalar de manera más eficiente.

Otras opciones son los nuevos módulos Certified Sales Professional (CSP) y Certified Pre-Sales Engineer (CPE) para ayudar a los partners a interactuar mejor con los clientes al comienzo del ciclo de ventas y a posicionar sus programas de seguridad cibernética. Por otro lado, el fabricante también pone a disposición de sus partners nuevos programas integrales de capacitación y certificación para desarrollar experiencia técnica y de negocio. También ofrecen acceso a nuevas herramientas y programas de ventas y marketing para generar demanda y diferenciación en el mercado, ayudando a los partners a ampliar su alcance y a maximizar sus ingresos.


CyberArk ha desarrollado un programa mundial que ofrece a sus partners la flexibilidad y la escalabilidad que necesitan para capitalizar las tendencias de los mercados emergentes y la experiencia para ofrecer nuevas soluciones de seguridad de acceso privilegiado que generan un valor indiscutible para el cliente”, afirmó Marianne Budnik, CMO de CyberArk. “Al invertir en la construcción de una mayor competencia de los  partners en todas las etapas de la participación del cliente aumentamos su capacidad para vender mejor, implementar nuevos programas y maximizar sus oportunidades de negocio”.

LA PREGUNTA
El crecimiento de la economía se está ralentizando. ¿Hasta qué punto lo está notando en su negocio?