Acronis firma con Ingram Micro para llegar a los proveedores de servicios

Acronis ha anunciado recientemente una inversión de 10 millones de dólares para ayudar a los distribuidores tradicionales en su transición a proveedores de servicios

Publicado el 13 Nov 2019

Acronis Cyber Protection.

Acronis, proveedor de tecnología para copias de seguridad, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico de distribución global con Ingram Micro. La relación facilitará a empresas de todo el mundo el acceso a las soluciones Acronis Cyber Protection, con el objetivo de que puedan satisfacer la demanda de sus clientes de “ciberprotección sencilla, eficaz y segura”.

La red del canal de Acronis, con más de 50.000 partners en todo el planeta, está experimentando un importante crecimiento. La relación con Ingram Micro ofrece a los proveedores de servicios una oportunidad para aprovechar la coyuntura del mercado y desarrollar su negocio con Acronis.

“Ingram Micro es un importante aliado en nuestros esfuerzos para promocionar nuestra visión de la ciberprotección moderna, y esta renovada relación permitirá aún a más proveedores de servicios proporcionar soluciones innovadoras, eficaces y asequibles a sus clientes”, asegura Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis. “Las soluciones de protección de datos y ciberseguridad tradicionales no consiguen dar respuesta a los retos actuales de la información, de ahí que siga creciendo la demanda de ciberprotección. A los proveedores de servicios se les presenta ahora una interesante oportunidad de negocio, y Acronis e Ingram Micro pueden ayudarles a aprovechar esa ocasión”.

Las soluciones Acronis Cyber Protection abordan los cinco vectores de la ciberprotección, garantizando la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS) de los datos. Este exclusivo enfoque ayuda a los clientes a proteger sus datos, aplicaciones y sistemas, garantizando una gestión de datos y una ciberprotección eficaces en el centro de datos, la nube y los dispositivos perimetrales.

En la actualidad, Acronis es el partner de ciberprotección de varias escuderías de automovilismo de Fórmula 1, Fórmula E, Fórmula 2, Fórmula 3 y Supercars, así como de los equipos de la Premier League británica, Arsenal Football Club y Manchester City FC, y del equipo Boston Red Sox de la Major League Baseball.

Asimismo, Acronis ha anunciado recientemente una inversión de 10 millones de dólares para ayudar a los distribuidores tradicionales en su transición a proveedores de servicios como parte de los planes de Acronis para ampliar el canal en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados