Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con RSA

El mayorista venderá RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention, entre otras herramientas de ciberseguridad

Publicado el 15 Ene 2020

Oficinas de Ingram Micro.

Ingram Micro ha firmado un acuerdo de distribución para España con el proveedor de soluciones de ciberseguridad RSA. El objetivo es expandir, vender y dar soporte a sus soluciones, incluyendo RSA SecurID, Netwitness Platform, Suite Archer y Fraud Prevention. La cobertura geográfica de Ingram Micro, su amplia base de clientes y sus servicios de valor añadido están destinados a impulsar la expansión geográfica de RSA por toda España.

“El acuerdo con RSA aportará ventajas a las dos compañías, ya que permitirá involucrar a nuestros partners de canal en tecnologías y servicios de ciberseguridad avanzados”, ha declarado Antonio Anchustegui, responsable del área de ciberseguridad en Ingram Micro España. “Si bien la transformación digital ofrece nuevas oportunidades, no es menos cierto que amplifica los riesgos digitales, como son los de ciberseguridad, la privacidad de datos y conformidad. Junto con Ingram Micro, equiparemos a nuestros partners y clientes con una infraestructura digital sólida y un equipo con gran talento, permitiéndoles explorar nuevos mercados y abordar nuevos proyectos”, aseguraba por su parte David Pastor, channel manager de RSA España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados