Fortinet también cancela un macroevento en Barcelona por el coronavirus

Accelerate 2020 tenía previsto reunir en la capital catalana a unos 3.000 profesionales vinculados con el mundo de la ciberseguridad

Publicado el 14 Feb 2020

84255_80

El coronavirus sigue afectando al sector tecnológico y a la ciudad de Barcelona. Después de conocerse la cancelación del Mobile World Congress, ayer se supo que el fabricante de soluciones de seguridad Fortinet también suspendía su Accelerate 2020, que debía reunir a unos 3.000 profesionales de todo el mundo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona entre los días 17 y 20 de este mes.

En su página web, Fortinet reconocía que, después de mucho pensárselo, el Accelerate de Barcelona se cancelaba “para evitar cualquier posible extensión del coronavirus” y se comprometía a ofrecer información detallada más adelante. A Barcelona estaban convocados los principales directivos de la firma de ciberseguridad, con Ken Xie, fundador y CEO de la compañía, a la cabeza. Entre los principales patrocinadores del evento estaban AWS, IBM, el mayorista Exclusive Networks o Intel.

El Accelerate es una convocatoria itinerante que este año también se celebrará en Nueva York, entre el 16 y 21 de mayo, en la Riviera Maya de México, entre el 3 y 6 de agosto, y en Silicon Valley, ya en otoño, entre el 7 y 12 de noviembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados